top of page
Buscar
  • Foto del escritorJose Luis Valderrama

🇨🇴🇪🇸 Carta al tiempo 2



Encontrarme sentado en una tarde espléndida, escuchando la naturaleza, sintiendo la brisa en mi rostro, entiendo tus efectos en mí, constantemente te pedí que te detuvieras en mi felicidad, no lo hiciste como que, y trajiste contigo la desgracia y la desgracia a mi vida, mi princesa ahora es mi verdugo, y mis sueños ahora son mis pesadillas; cuando puedo entender que tu paso no es en vano, que tu paso es aprender y no correr, que la conciencia de mis acciones es vital y que mis impulsos son más vanos que mi sentimiento, cuando hablo de sentimiento es puro, conciencia, no emoción, no euforia, cuando miro hacia adelante, veo un enorme paisaje verde y azul, ahora No observo nada, te dejaré pasar sin prisas, mientras sufro en mi soledad tu ausencia, entiendo mis errores, curo mis heridas, cubro mi corazón con el manto de la esperanza, para no sentir la vergüenza por mi egocentrismo, por mi incomprensión hacia un descuido tuyo; Ahora estoy enojado, conmigo y contigo, vas despacio y necesito que te pase rápido para volver a mis placeres, amores, mi vida, pero sabes que necesito más de ti, en ti pasaré a estar listo cuando llegue mi momento, todavía lo espero, y lo sabes, sabes que te necesito, no sé cuánto, pero necesito y sé con certeza que jugarás a mi favor, para encontrar la paz. , y la seguridad que una vez perdí por no distinguir, por no distinguir que eres para todo y para todos, y estás tú para todo, te entiendo ahora, cuando puede que sea demasiado tarde, solo sé que siempre hay un nueva oportunidad, dame tiempo, tiempo, para entender la vida, estar a tu lado una vez más, tener de nuevo un futuro con verdes y azules en mi ocaso.


Jose Luis Valderrama

2011


🇺🇸🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Letter to time 2

Finding me sitting on a splendid afternoon, listening to nature, feeling the breeze on my face, I understand your effects on me, I constantly asked you to stop in my happiness, you did not do it like that, and you brought with you the misfortune and misfortune to my life, my princess is now my executioner, and my dreams are now my nightmares; when I can understand that your step is not in vain, that your step is to learn and not to run, that the awareness of my actions is vital and that my impulses are more vain than my feeling, when I speak of feeling it is the pure, the consciousness, not emotion, not euphoria, when I look forward, I see a huge green and blue landscape, now I do not observe anything, I will let you pass slowly, while I suffer in my loneliness your absence, I understand my mistakes, heal my wounds, I cover my heart with the blanket of hope, so as not to feel the shame for my egocentricity, for my misunderstanding towards a lapse of you; I am angry, with me and with you, you go slowly and I need you to happen quickly to return to my pleasures, loves, my life, but you know that I need more of you, in you I will happen to be ready when my time comes, I still wait for it, And you know it, you know that I need you, I don't know how much, but I need and I know for sure that you will play in my favor, to find peace, and the security that I once lost by not distinguishing, and the security that I once lost by not distinguishing, by not distinguishing that you are for everything and everyone, and there is you for everything, I understand you now, when it may be too late, I just know that there is always a new opportunity, give me some time, time, to understand life, to be by your side once more, have again a future with greens and blues in my sunset


Jose Luis Valderrama

2011

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Soledad

En medio de mi soledad infinita En ningun lugar En ningún momento Ni el dia Ni en la noche Ni en la tierra Ni en el agua Aparece un rayo de luz Como laser que atraviesa el humo negro Y Enciende una ve

Publicar: Blog2_Post
bottom of page